INAUGURA BIOLOGO RAMIRO CORTEZ BARRERA «EL BUEN FIN» EN MIGUEL ALEMAN

Y CONVOCA A FAMILIAS DE MIGUEL ALEMÁN Y OTROS LUGARES A APROVECHAR DESCUENTOS Y HOSPITALIDAD DEL COMERCIO ORGANIZADO
En el arranque de la décimo segunda edición del programa «El Buen Fin», el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera invitó a todas las familias a aprovechar las oportunidades de ahorro que el comercio organizado ofrecerá del 18 al 21 de noviembre, en una estrategia que tiene como propósito reactivar y fortalecer el mercado interno, contribuyendo en la generación de empleos e impulsando el bienestar de los consumidores.
El alcalde encabezó el corte de listón inaugural de «El Buen Fin», acompañado del presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Ever Esli Garza, de la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, C. P. Iliana Alamar García García, y de la directora de Enlace Empresarial y Turismo, Lic. Aidé García García, así como integrantes del Cabildo e invitados especiales.
El presidente municipal señaló que el comercio organizado se une nuevamente, invitando a toda la gente de Miguel Alemán y de otros lugares para que aprovechen los descuentos y la hospitalidad de un municipio por el que se trabaja en la construcción de un nuevo rumbo en materia de desarrollo económico.
De la misma forma, el Biol. Ramiro Cortez Barrera exhortó a toda la ciudadanía a realizar las compras con mucha responsabilidad, pensando siempre en no endeudarse, considerando la situación económica y los ingresos que actualmente percibe cada familia.