AGRADECE Y RECONOCE ALCALDE GRAN LABOR DE LA ADUANA MIGUEL ALEMÁN EN CELEBRACIÓN DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

«Nos sentimos muy honrados y orgullosos de formar parte de esta gran celebración que organiza la Aduana Miguel Alemán y de manera especial agradecemos la invitación del Teniente Coronel Isaac Ruelas Navarrete», expresó este viernes el presidente municipal, Biol. Ramiro Cortez Barrera, al asistir como invitado al evento conmemorativo del 112 Aniversario de la Revolución Mexicana.
Acompañado de la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez Aguirre, reconoció la gran labor del personal de la Aduana y de los Batallones 12 y 21 de la Guardia Nacional en esta gran celebración y en el trabajo que realizan en el cruce fronterizo.
En la celebración, en la que se realizaron honores a los símbolos patrios y se presentó un grupo de danza folclórica de la Casa del Arte, estuvieron presentes integrantes del Cabildo, funcionarios municipales y representantes de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), del Instituto Nacional de Migración (INM), del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA), de BANJERCITO y de la Asociación de Agentes Aduanales de Miguel Alemán y Camargo (AAAMAC), entre otros invitados especiales.
«Hoy México sigue viviendo una revolución; el futuro es prometedor porque somos una sociedad decidida a enfrentar la lucha contra cualquier crisis, en el afán de heredar mejores condiciones de vida para las nuevas generaciones», dijo en su mensaje el Teniente Coronel Isaac Ruelas Navarrete.Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie, personas sentadas y al aire libre