PERSONAL DE SERVICIOS PRIMARIOS REALIZÓ ACCIONES DE LIMPIEZA EN CRUCE DEL ARROYO «EL BUEY», ENTRE LAS COLONIAS HERCILIA Y ARGÜELLO

Continuando con las acciones de limpieza para construir un nuevo rumbo en Miguel Alemán, personal de la Dirección de Servicios Primarios realizó la limpieza del área del cruce del arroyo «El Buey» entre las colonias Hercilia y Argüello.
El presidente municipal, Biol. Ramiro Cortez Barrera, reconoció el trabajo del personal a cargo del director, C. Paulo Ramírez Escobedo, quienes realizan este tipo de acciones de deshierbe y limpieza en diversos sectores del municipio, atendiendo las solicitudes de los vecinos.
REALIZA EL GOBIERNO MUNICIPAL ACCIONES DE LIMPIEZA Y REHABILITACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO EN LA COL. JUÁREZ
Entre todos los asuntos prioritarios a los que el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera viene prestando atención, se destaca la rehabilitación de los sistemas de alumbrado público y la limpieza de las calles en las colonias y poblados del municipio.
El Gobierno Municipal 2021-2024 reconoce la importancia de mantener limpias las calles y espacios públicos, así como el contar con una buena iluminación, como es el caso de la colonia Juárez donde los habitantes del sector se muestran contentos por las acciones emprendidas a través de la Dirección de Servicios Primarios, a cargo del C. Paulo Ramírez Escobedo.
Miguel Alemán avanza trabajando diariamente con fuerza, compromiso y voluntad, en la construcción de un nuevo rumbo.