NOMBRA ALCALDE AL ING. ADRIÁN GUERRA COMO NUEVO DIRECTOR DEL SISTEMA DIF MIGUEL ALEMÁN

Con el propósito de seguir cumpliendo con las familias más vulnerables de Miguel Alemán, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera nombró este lunes al Ing. Erick Adrián Guerra Canales como director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Acompañado de su esposa, Sra. Andrea Aguirre de Cortez, de la presidenta del Sistema DIF Miguel Alemán, Dra. Andrea Cortez Aguirre, y del secretario del Ayuntamiento, Lic. Encarnación Peña González, el alcalde agradeció el trabajo realizado por la anterior directora de ese organismo, Lic. Ana Lucía García Salinas.
«Estoy seguro que el Ing. Adrián Guerra hará un excelente equipo y dará grandes resultados por el bienestar de las familias que más lo necesitan, ya que el Sistema DIF es el corazón del Gobierno Municipal 2021-2024», expresó la primera autoridad al hacer la entrega del nombramiento.
Remarcó el alcalde la disposición de hacer un gran equipo con el Sistema DIF Tamaulipas, que encabeza la Dra. María de la Luz Santiago de Villarreal, por las familias que más necesitan del apoyo solidario y de grupos sociales vulnerables como los abuelitos y las personas con capacidades diferentes.