DISFRUTAN JÓVENES NEOLAREDENSES DE AUTOCINEMA 

 

Una noche inolvidable vivió la población al ser parte del Autocinema IMJUVE en el que pudieron disfrutar en familia de la proyección de la película “El Cadáver de la novia” como parte de las actividades para recuperar la convivencia familiar.

Desde las 6:00 de la tarde más de 500 ciudadanos a bordo de sus vehículos se dieron cita en el estacionamiento del Polyforum La Fe para vivir este momento al lado de sus seres queridos, además de aprovechar de los expositores locales de artículos y comida.

Jesús Espinoza, director del Instituto Municipal para el desarrollo de la juventud (IMJUVE) explicó que se organizó esta actividad para revivir la tradición del autocinema y además de generar espacios de convivencia para los jóvenes de la ciudad.

“Muchos jóvenes nos enviaron la propuesta, la realizamos y tuvo una gran aceptación, lo hacemos con la finalidad de fomentar las actividades culturales y artísticas de la ciudad”, señaló Jesús Espinoza.

Los asistentes manifestaron su alegría y agradecimiento al Gobierno Municipal por realizar eventos que no se hacían desde hace mucho tiempo, además de impulsar la integración familiar.

“Me llamó mucho la atención porque siempre quise ir a un auto cinema, la verdad es algo muy bonito, muchas gracias al gobierno municipal”, dijo Verónica Espinoza, asistente.

La película proyectada fue elegida de acuerdo a una encuesta en la página de Facebook del instituto. Además de transmitir un mensaje por parte de la presidenta municipal y una producción local elaborada por un joven neolaredense.