RECONOCE ALCALDE MARIO LOPEZ A LOS INGENIEROS CIVILES

Con la representación del Alcalde Mario Alberto López Hernández, el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Marco Antonio Hernández Acosta asistió a la toma de protesta e la nueva directiva del Colegio de Ingenieros Civiles del Noreste de Tamaulipas A.C, marco en el que reconoció el trabajo que realizan para el desarrollo de Matamoros.

En el evento estuvieron presentes: el presidente de la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles A.C., Oscar Augusto Coello Huerta; el presidente saliente y entrante del Colegio de Ingenieros Civiles del Noreste de Tamaulipas A.C, César López Gracia y Humberto Leal Rodríguez, respectivamente.

Con la representación del Presidente Municipal, el titular de la SEDUE se dirigió a los asistentes, a quienes reconoció como uno de los sectores más importantes en la economía de la ciudad.

En el Gobierno de Matamoros agregó, tienen a uno de los mejores aliados para seguir promoviendo el bienestar que cada uno e los habitantes merece “sabemos que contamos con ustedes para hacer de la obra pública, el instrumento clave no sólo para enriquecer y ampliar el patrimonio urbano y social, sino también, para generar e impulsar la creación de más empleos”.

Mencionó que los ingenieros civiles son profesionistas que se la juegan con Matamoros, por este motivo el Gobierno Municipal les reconoce su trabajo, esfuerzo y los convoca a seguir haciendo equipo para continuar desarrollando esta frontera que es muy atractiva para la inversión.