DESIGNAN A ANWAR VIVIAN PERALTA, TITULAR DE COMUNICACION SOCIAL DE LA SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO

POR: EDUARDO SANTIAGO

cd. victoria.- Se dió a conocer el nombramiento del nuevo titular de Comunicación social de la Secretaría General de Gobierno de Tamaulipas.

Nombramiento signado por el Gobernador del estado, Dr. Américo Villarreal Anaya.

Recayendo dicha responsabilidad en el Riobravense Anwar Alejandro Vivián Peralta.

Fue el secretario general de gobierno, Lic. Héctor Villegas González, quien entregó el nombramiento al nuevo titular de comunicación social de la dependencia quien tomó posesión del cargo.

Anwar Vivián Peralta, ha sido coordinador de comunicación social en diversas dependencias como es la Secretaria de Salud en el 2011 y en el 2016, Coordinador de comunicación social de la COMAPA de Reynosa.

Asimismo, en 1987, inició sus labores en medios de comunicación escritos como corresponsal de los periódicos La opinión de Matamoros, cuarto poder y El Bravo.

Del periódico La Verdad de Ciudad Victoria, La red de Altamira y Primera Hora y Forte News de Nuevo Laredo; Cuarto Poder, El Tiempo, El Mañana, La Tarde, Prensa de Reynosa y Valle del Norte, de Reynosa y El Eco del Mante.

Incursionó en la radio en Radio en Matamoros en grupo radio avanzado, Radio Gape como titular del Noticiario «Panorama Informativo» y posteriormente en medios cibernéticos como director general y fundador del Portal Panorama Informativo.net.

Destacando desde 1987 como columnista en periódicos y portales de noticias a lo largo y ancho del estado como Despertar de Tamaulipas, En Linea directa, Noticias de Tampico, El SINODAL de Tamaulipas; Pegaso entre otros medios.

También incursionó en Televisión por cable en el año 2011 cuando fue director de noticias del canal de cable en Rio Bravo.

Dentro de su trayectoria política y el servicio público, fue funcionario en la SEDESOL, Sipoblaudrt, Servicio postal Mexicano, DIF municipal de Rio Bravo y  fungió como Jefe de Adquisiciones de la delegación del ISSSTE Tamaulipas en 1997 y posteriormente secretario privado del Delegado federal del ISSSTE Tamaulipas.

En 2008 a 2010, fue regidor del ayuntamiento de Rio Bravo y coordinador de la comisión de desarrollo económico del cabildo municipal.

Siendo parte del curriculum vitae de Anwar Alejandro Vivián Peralta, fue designado como Jefe de Comunicación Social en la Secretaría de Gobierno del Estado de Tamaulipas.

Dijo en la red social el nuevo funcionario del gobierno del estado de Tamaulipas, “Integrarte a un gobierno humanista que va por la transformación, es un gran reto».

«Es en ese sentido y con la voluntad de construír una mejor historia para todos.

«Quiero agradecer al Sr. Gobernador Constitucional de Tamaulipas, Dr. Américo Villarreal Anaya esta designación de ser parte de un gran equipo que va por ese cambio y la transformación del estado que tanto anhelamos los tamaulipecos.

Agrega Anwar Vivián Peralta señalando que «Con honor desempeñarme en la Secretaría General de Gobierno como Jefe de Comunicación Social con su titular, amigo y paisano Lic. Héctor Joel Villegas González Y lograr así La Transformación de Tamaulipas, vamos a servir con honestidad y transparencia”.Puede ser una imagen de texto que dice "GOBIERNO TAMAULIPAS JECUTIVO Tamaulipas 2022 de Ricardo Precursor Revolución Mexicana ANWAR ALEJANDRO VIVIAN PERALTA PRESENTE- Victoria, Tamaulipas,a de AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, Gobernador Constitucional del Estado Tamaulipas ejerciciod 91, rimer párrafo, fracción artículos tenido bien designar usted EFE DEPARTAMENTO ECOMUNICACIÓN SOCIAL w Tamaulipas, SECRETARÍA GENERAL GOBIERNO, que confiere Constitución local, atribuciones responsabilidades Estado de Tamaulipas orden urídico aplicable. Orgánica Administración Pública del ATENTAMENTE GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DETAMAULIPAS VILLARREALANAYA VILLARR"