Retoma municipio rehabilitación de pavimentos y arreglo de calles

 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El gobierno de Victoria, a través de la Secretaría de Obras Públicas, retomó está semana los trabajos de bacheo, rastreo y nivelación de vialidades en nueve sectores de Ciudad Victoria. El programa de obra programado del 12 al 16 de septiembre, incluye acciones de bacheo en calles de las colonias Tamaulipas, Horacio Terán y Linda Vista, los fraccionamientos Azteca y Lomas de Guadalupe, así como en vialidades de la zona centro y Avenida La Paz.

El rastreo y nivelación de calles se desarrollará en el fraccionamiento Marte R. Gómez y en las colonias Linda Vista y Vamos Tamaulipas, por lo anterior se pide a la ciudadanía su comprensión y disposición de utilizar rutas alternas durante los días que permanezcan los trabajos para no causarles retrasos en sus traslados.

La rehabilitación de pavimentos y mejoramiento de calles en la ciudad es un programa permanente del Gobierno que preside Eduardo Gattás Báez que le ha permitido ejecutar a la fecha 3,221 acciones en vialidades primarias y secundarias y realizar trabajos de rastreo y nivelación en 389 calles que representan mejoras en 311,000 m2.