CONMEMORAN GESTA HEROICA DE LOS NIÑOS HEROES EN CIUDAD MADERO

Conmemoran en Ciudad Madero Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes Autoridades del Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion.
Es asi como encabezaron la ceremonia por el 175 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, quienes defendieron con lealtad y valentía la soberanía de la nación.
El acto protocolario tuvo lugar a las 6 de la mañana de este martes, en la explanada de la Presidencia Municipal, con el izamiento de la Bandera, el cual fue encabezado por el director de Educación, Hugo Medellín Flores y el regidor Édgar Nelson Ávalos Domínguez, presidente de la comisión de Educación.
Acto seguido, se realizó una parada cívica en la plaza Jalisco, donde las autoridades colocaron una ofrenda floral y montaron una guardia de honor en el monumento de los Niños Héroes, seguido de la entonación del Himno Nacional.
Finalmente, durante el evento se resaltó la importancia de esta fecha en que se recuerda la unidad y patriotismo de los jóvenes cadetes que defendieron nuestra patria.