RECIBE GOBIERNO DE MATAMOROS A ACTORES DE TALLA NACIONAL Y FIRMAN LIBRO DE VISITANTES DISTINGUIDOS

El alcalde Mario Alberto López Hernández y su esposa Marsella Huerta de López recibieron en la Presidencia Municipal a la reconocida actriz Michelle Vieth, quien firmó el libro de visitantes distinguidos, al iniciar hoy en Matamoros la filmación de la película “La Loca del Reforma”.

En presencia de integrantes del Cabildo, parte del equipo de producción de la película y de los representantes de los medios de comunicación, Michelle Vieth dejó plasmada su firma tras escribir que con orgullo y amor llevarán el nombre de Matamoros por todo el mundo.

“Muchísimas gracias por recibirnos con los brazos abiertos en esta gran ciudad, a todo el equipo de La Loca del Reforma llevaremos con orgullo y amor el nombre de Matamoros muy alto por el mundo, con todo mi cariño, respeto y admiración”, escribió la actriz que cautivó a los presentes por su gran sencillez.

También firmaron el libro: el actor Mick García, Michelle Ampudia, hija de la actriz principal y quien participará en el filme; así como también la matamorense Ana Gabriela Torres, guionista de la película, cuyo rodaje durará 21 días.

Al dirigir un mensaje a los matamorenses, la actriz principal de la película agradeció al alcalde Mario Alberto López Hernández y a su esposa Marsella Huerta por recibirla en Matamoros.

Una ciudad llena de cultura y de historia; nosotros hablaremos de las cosas buenas que pasan en Matamoros y en México; orgullosamente soy acapulqueña, soy mexicana y demostraremos que México es único, que como México no hay dos, concluyó.