COEP A. C. TAMAULIPAS CONFIA EN PROYECTO Y PROPUESTA DEL GOBERNADOR ELECTO AMERICO VILLARREAL ANAYA

DESTACA TRABAJO DE COEP A. C. MATAMOROS

POR: EDUARDO SANTIAGO

MATAMOROS.- El dirigente municipal de la asociación COEP Matamoros, ROMAN SALGADO GONZALEZ, nos comentó de la planeación de actividades que estarán desarrollándose en los últimos meses del año 2022 que pronto concluirá.

Señaló «Aprovechó para enviar un saludo y la confianza en el nuevo gobierno del estado que asumirá a partir del primero de octubre el compromiso social y político de dirigir los destinos de Tamaulipas en la persona del doctor AMERICO VILLARREAL ANAYA».

Persona que, desde su activismo y servicio público en diferentes trincheras, tiene la seguridad dijo el dirigente municipal de COEP Matamoros, estará llevando por buen camino la conducción del gobierno de Tamaulipas a partir del primero de octubre.

Y en cuanto a las acciones a emprender, comentó el dirigente municipal de COEP, ROMAN SALGADO que desarrollan ya lo que será actividad en favor de las familias más vulnerables asi como el apoyo en deporte y la cultura coordinadamente incluso con ciudadanos altruistas y empresas que se sumarán a estos importantes proyectos.

Como indicó el dirigente local de la asociación altruista, hace unas semanas, fue ratificado en el cargo como presidente del comité directivo municipal del Consejo de Organización, Estrategia y Participación de Matamoros el joven empresario.

En la ratificación y acto de toma de protesta, estuvo a cargo del Presidente del comité ejecutivo en Tamaulipas, Anwar Alejandro Vivián Peralta.