ADRIANA LOZANO MANTIENE RITMO DE TRABAJO EN GESTIONES

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

MATAMOROS.- Importante acción desarrolla la legisladora, ADRIANA LOZANO como diputada federal en el tema de la gestión social con un equipo dedicado y ocupado en el tema.

Esto, le permiten a la diputada matamorense ponerse el overol y andar en colonias y sectores de su distrito atendiendo de forma cercana a la ciudadanía.

Ocupada y preocupada por atender cada caso o asunto que llega a sus manos, en cualquier situación que ciudadanos de su distrito le hacen de su conocimiento.

Pues para la joven legisladora no hay obstáculos de partido, colores o situaciones que le hagan decir NO.

Asi como mantiene una coordinada labor con el grupo parlamentario de su bancada de MORENA en el congreso de la unión donde también atiende activamente las diferentes comisiones que representa y para las que fue designada.

CABE MENCIONAR, que el trabajo social que ha desarrollado la llevó como es sabido a la reelección y desde este espacio en el congreso de la unión le ha permitido impulsar reformas e iniciativas a nombre de la bancada de MORENA con gran éxito como en su distrito está respondiendo a los electores.

Siendo secretaria de la comisión de hacienda y crédito público en el congreso de la unión asi como integrante de las comisiones de Infraestructura y Frontera norte, ha tenido importante participación en las comisiones de amistad internacional como son la de Alemana, España y en la de Italia como presidenta de la misma comisión.

Estas le han permitido ampliamente representar a México en el círculo internacional.