Fórmula 1 promete levantar ánimo de México

Tras los hechos sucedidos el pasado 19 de septiembre en la CDMX, Fórmula 1 enfrenta un doble desafío este fin de semana: encontrar al nuevo campeón mundial de la temporada y, también, llenar de energía positiva al país y a la gente aficionada al “Gran Circo”.

El ya dos veces campeón mundial, Fernando Alonso, compartió un mensaje especial para este fin de semana durante el Gran Premio de Estados Unidos: “Es muy importante que lleguemos a México pensando en todos los afectados por el sismo del mes pasado, y demostrarles todo el apoyo que podamos durante estos momentos difíciles”, expresó el piloto español de McLaren.

Estos sentimientos los refleja también uno de los pilotos de Latinoamérica, Felipe Massa, de Brasil. “En primer lugar, es una pena ver lo que sucedió en México y es muy triste ver que mucha gente perdió la vida y, otras más, perdieron sus casas a causa del terremoto, y eso me entristece mucho”, dijo el veterano de Williams. “Pienso que necesitamos ayudar a todos y darles todo el apoyo que podamos. Necesitamos transmitir este mensaje a toda la gente alrededor del mundo, eso es lo más importante”.