LLEVA GOBIERNO DE MARIO LOPEZ BENEFICIOS AL EJIDO «EL REFUGIO»

El alcalde Mario Alberto López Hernández es un gobernante que sirve a su pueblo, así lo demuestran tantas acciones que su gobierno ha realizado en el Ejido El Refugio, incluyendo la construcción de una techumbre en la telesecundaria, afirmó Miguel Angel Castillo, director de la institución educativa.

Durante la visita que el Presidente Municipal realizó a la citada comunidad rural, el director de la Telesecundaria “Plan de Ayala” expresó a nombre de las familias, que esta es la primera ocasión en que un gobierno lleva tantas acciones y beneficios a una comunidad rural, pues hasta material deportivo entregó a los estudiantes.

Al dirigirse al Alcalde López Hernández mencionó que las familias están muy contentas con las obras realizadas, y las que actualmente están en proceso de ejecución, entre ellas el revestimiento en las calles que son accesos a las escuelas.

“Presidente Municipal, Mario López estamos muy agradecidos y usted sabe que a los gobernantes se les da la oportunidad de servir a un pueblo, y sí las cosas las hacen mal no tendrán beneficio, pero sí las hacen bien, las bendiciones son para todos”, añadió.

Actualmente en el Ejido El Refugio se trabaja en el revestimiento de accesos y rehabilitación de brecha; también se construye un aula en el Jardín de Niños “Cuitláhuac”.

El director de Obras Públicas en el Gobierno de Matamoros, Samuel Vega García explicó que adicionalmente fue construida la techumbre en la escuela primaria en beneficio de alumnos, maestros y padres de familia.Puede ser una imagen de carretera, cielo y vía de tren