PARTICIPA ALCALDE EN BANDERAZO REGIONAL DEL PROGRAMA HÉROES PAISANO

EN LA ANTIGUA GARITA DEL KM. 22; RECONOCE COMPROMISO DE TODOS POR HACER UNA GRAN REGIÓN

CD. MIER.- Al participar esta mañana en el arranque del Programa Héroes Paisano del Instituto Nacional de Migración (INE) a la altura de la antigua garita del Kilómetro 22 en Ciudad Mier, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera, reconoció el compromiso de todas las Instituciones integradas en la estrategia de brindar orientación, apoyo y seguridad a las familias que regresan a México en la presente temporada vacacional.

En el banderazo de arranque, encabezado por el delegado del INM, Lic. Librado Treviño Gutiérrez, estuvieron presentes también el alcalde de Mier, Lic. Patroclo Treviño Ramos; la alcaldesa de Guerrero, Profra. Iracema Peña Ramírez; el mayor de Río Grande, Texas, Joel Villarreal; representantes de Roma, Texas; y el coronel Mario Gutiérrez Martínez, comandante del 25 Regimiento de Caballería Motorizado.

A sus homólogos, así como a empresarios, comerciantes y líderes que asistieron como invitados a este evento, el Biol. Ramiro Cortez Barrera reconoció su disposición para hacer equipo y trabajar en la consolidación de una gran región.

«Estamos totalmente de acuerdo todos a seguir trabajando para dar el resultado que nuestra gente está esperando», dijo en su mensaje el presidente municipal.

El programa Héroes Paisano y las acciones de orientación, apoyo y seguridad se mantendrán desde este lunes y hasta el próximo 25 de agosto. Se dió a conocer en el evento que la vigilancia fija del INM y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) será de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde; y posteriormente la Policía Estatal Acreditable realizará rondines hasta la división de Estados, de 2:00 a 6:00 de la tarde.Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie, árbol y al aire libre