Champions League: Tiene PSG cuentas pendientes con Barcelona

 


0.

La última vez que el conjunto galo recibió a los catalanes encajó un 3-1 que a la postre le costó ser eliminado (5-1) en los Cuartos de Final de la edición 2014-2015.

 

Pesar su casa cuando reciba al Barcelona en el Parque de los Príncipes, juego de “ida” por los Octavos de Final de la Champions League.

El conjunto parisino enfrentará un duro compromiso ante los blaugranas, rival con el que no ha cosechado buenos resultados en el tiempo reciente, ya que registra únicamente una victoria en seis enfrentamientos previos.

La última vez que ambos equipos se midieron en la justa continental fue en cuartos de final de la edición del 2015, cuando Barcelona inclinó la eliminatoria desde el juego de ida en la capital francesa con un 3-1, para una semana después, liquidar la serie 2-0 en su casa.

“Necesitamos analizar este equipo bien y encontrar una forma de aprovechar cuando ellos estén al frente y cuando nosotros no. Nos tendremos que adaptar una vez que ya estemos en la cancha, pero en general, necesitamos ser efectivos”, señaló Maxwell, defensa brasileño del PSG y ex jugador de Barcelona.