-DIPUTADOS TRAIDORES DE LA 4T

 

SIN DUDAR ni tantito, que los diputados locales de la cuarta transformación mas traidores en el siglo pasan a la historia como son JESUS SUAREZ MATA, un vividor del sindicato petrolero, cobracuotas de los trabajadores y protegido de alguien alla en el sur tamaulipeco.

Como de la misma manera LETICIA VARGAS ALVAREZ la diputada mentirosa y payasa que pasa a ser la legisladora revelación del último periodo del congreso tamaulipeco.

COMO La diputada NANCY RUIZ MARTINEZ, NAYELI LARA y LETICIA GUILLERMO SANCHEZ que no cantan mal sus corridos.

Es sin duda que, su ambición por la política y llegar al congreso les resolverá su vida económica pero no social, basta que terminen su periodo como legisladores para que enfrenten el juicio de la sociedad, del electorado.

JESUS SUAREZ MATA de quien se esperaba mucho desde el congreso del estado, ha sido el personaje más arrebatado y ambicioso de todos.

Los principios de NO MENTIR, NO ROBAR Y NO TRAICIONAL AL PUEBLO, se los pasaron por el arco del triunfo.

Pero hay algo, la gente no olvida.

IMPULSAN SERVICIOS PRIMARIOS EN LA VILLA DE NUEVO PROGRESO

Con acciones muy directas en su administración, el alcalde de la ciudad, HECTOR VILLEGAS GONZALEZ, A cumplió el compromiso adquirido con habitantes de la villa de Nuevo Progreso, donde el Gobierno de Río Bravo implementa supervisión del avance en alumbrado público.

Por ello, el delegado de Nuevo Progreso, EDGAR PEÑA hace acompañamiento a las cuadrillas de electricistas para hacer efectiva la instrucción del alcalde HECTOR VILLEGAS GONZALEZ de iluminar esa población fronteriza y ejidos que la circundan.

Y en un tema de apoyo a los empleados de esta área de servicios primarios, Como una forma retribuirles una parte del esfuerzo que a diario brindan para rehabilitar las calles y avenidas principales de nuestra ciudad y de la villa de Nuevo Progreso, personal de bacheo perteneciente a Servicios Primarios, recibió calzado de seguridad para desempeñar sus labores.

Fue el propio alcalde, licenciado Héctor Villegas, quien la tarde de este miércoles, hizo entrega de botas con suela reforzada y casco de acero para mayor protección las cuadrillas de bacheo.

 

CUMPLE GOBIERNO DE MATAMOROS CON COMPROMISOS DEL PUEBLO

El alcalde MARIO LOPEZ HERNANDEZ sigue cumpliendo compromisos asumidos con el pueblo de Matamoros, al hacer entrega este jueves de nuevos accesos a colonias, en donde los vecinos esperaron hasta 35 años para que su calle fuera pavimentada.

Durante una gira de trabajo, el Presidente Municipal visitó las colonias El Porvenir, Correcaminos y 14 de febrero en donde entregó obras de pavimentación ejecutadas con una inversión superior a los 4.6 millones de pesos.

Con gran emoción don GUADALUPE GALVAN DIAZ recibió, de la colonia El Porvenir expresó que más de 20 años habían solicitado la pavimentación de la calle Caoba, la cual es utilizada por los niños de la colonia para dirigirse a la escuela.

Hoy vemos señor Presidente que usted nos cumplió este sueño, por eso los vecinos de esta colonia estamos muy agradecidos, dijo al dirigirse al Presidente Municipal de Matamoros.

Enseguida el Alcalde acompañado de funcionarios de su gabinete e integrantes del Cabildo se trasladó a la colonia Correcaminos en donde la presidenta de la colonia, la señora Agrícola González García mencionó que la calle Gorrión, no había sido pavimentada en 35 años.

Mucho que agradecerle al Presidente de Matamoros y a su gobierno porque la obra la solicitamos a varias administraciones y nadie nos había dado respuesta positiva, mencionó al manifestar que ese acceso permite la integración de un circuito en beneficio de todos os habitantes del sector.

La gira de trabajo del Alcalde también incluyó la colonia 14 de Febrero en donde inauguró la calle Honradez, igualmente el acceso tenía más de 20 años sin pavimentar.

Más tarde el Alcalde supervisó los avances que registra la avenida Lauro Villar y la Francisco Villa en donde se han aplicado importantes inversiones haciendo una mezcla de recursos de la federación y del Gobierno de Matamoros.

ASUME ALFONSO PEÑA TITULARIDAD DE SPM DE REYNOSA

TAMBIEN, en acciones efectuadas en Reynosa, les comento amigos lectores que ALFONSO PEÑA RODRIGUEZ fue designado Secretario de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, procediendo a rendir protesta ante el pleno.

De esta manera es como el Cabildo de Reynosa junto a el Alcalde CARLOS PEÑA ORTIZ, procedió a tomar la protesta al titular de la Secretaría de Seguridad Tránsito y Vialidad y avanzando en la regularización de las colonias reynosenses.
como se sabe, viene de cumplir la encomienda de cubrir en varios dias las actividades del alcalde con licencia que retornó a su encargo público.

Y a su vez ALFONSO PEÑA retornó a la secretaria de seguridad pública y vialidad de ciudad Reynosa donde ha venido desarrollando una positiva labor.

RESPALDAN A LA ADMINISTRACION DE MIGUEL ALEMAN

EN ESTE MUNICIPIO, El presidente municipal Biólogo RAMIRO CORTEZ BARRERA, recibió una donación hecha por el señor BALDEMAR HINOJOSA, misma que será distribuida entre la población que verdaderamente la necesiten.

EL ALCALDE DE LA CIUDAD, le aseguró al señor Hinojosa que todo lo donado irá a parar con las personas indicadas, ni una sola de las piezas o artículos serán enviados a donde no corresponde.

POR OTRA PARTE, la responsable de SEBIEN municipal, y personal a su cargo contaron 100 cajas de pañales, 10 pares de muletas, 5 cuadros caminadores, 6 bastones, 5 cajas con gasas, parches, curitas y algodones.

En seguimiento al apoyo recibido de forma altruista, la secretaria de Bienestar del Municipio a cargo de la Lic. CRISTINA FRANCO SALINAS tuvo a bien realizar la distribución de material de apoyo a las instituciones de salud y protección civil, el apoyo brindado consistió entre otras cosas en Caretas, Batas, Overoles, Jeringas y Medicamentos.

“Cada vez que se nos dé la oportunidad de ser un enlace lo haremos de la forma más transparente en el entendido de que la ciudadanía de Miguel Alemán es quien resulta beneficiada, los buenos gobierno son aquellos que procuran una buena actitud en el servicio público y eso es lo que nos tiene aquí” manifestó la Secretaria de Bienestar Social del Municipio quien insistió en que todo el equipo de colaboradores tiene la misma encomienda y a todas las acciones realizadas se les da un sentido social como nos lo ha marcado el Presidente Biólogo Ramiro Cortez Barrera”.

DEDICA ADRIANA LOZANO AGENDA EN GESTIONES DE SU DISTRITO

COMO POCOS DIPUTADOS federales se han visto en Tamaulipas, la diputada federal ADRIANA LOZANO RODRIGUEZ no pierde tiempo en su agenda.

Visita, camina, recorre, platica, concreta decisiones en favor de los electores que le dieron su confianza y en los representados de su distrito electoral IV.

ADRIANA LOZANO, ha trabajado en forma directa con líderes de organismos, asociaciones, colonias populares y sector rural que comprende su distrito electoral.

NO HAY QUE quitarle el ojo de encima a la también ex funcionaria del servicio público federal donde su desempeño fue ejemplar.

HOY POR HOY, la legisladora y quien forma parte del partido MORENA, alza la voz para seguir respaldando los principios de la cuarta transformación, al gobernador electo de Tamaulipas, AMERICO VILLARREAL ANAYA y sobre todo, responderle con hechos a sus representados porque ahí está la fuerza política de la diputada federal matamorense.

NUESTRA SOLIDARIDAD

DESDE ESTE ESPACIO, envio mi solidaridad y abrazo al amigo SIXTO RODRIGUEZ VERAZA, ex regidor de Reynosa ante el lamentable deceso de su esposa, Señora YOLANDA DEL CARMEN VAZQUEZ CARRILLO, asi como a sus familiares a quienes deseamos una pronta resignación.

Como de la misma manera, envio nuestro abrazo solidario al amigo JORGE YARRITO ante el deceso de su hermano, JAIME YARRITO.

Esperando tengan la paz con la bendición de dios todopoderoso, recordando la obra que deja como legado JAIME YARRITO a lo largo de su vida. Descanse en paz.

Envío mi felicitación este pasado 30 de junio a PABLO ARANDA, MARIO ANGEL DIAZ VARGAS, dirigente de Comunicadores Unidos de Tamaulipas; JOEL ZUÑIGA CASTILLO, OSCAR JIMENEZ NUÑEZ, GILBERTO MARES TAVAREZ, ROSSY AZUARA Y JUAN RENDON.

Recuerdo en su natalicio este 1 de julio a los amigos ADAN CISNEROS DE LA ROSA, HUGO CASSAIGNE MORA, que se nos adelantaron en el camino de la vida, pero también felicito por su cumpleaños este pasado 1 de julio a LEONEL ORTEGA RAMIREZ, ISMAEL RENDON, LOURDES PUENTE, como de la misma manera felicito a los ingenieros en su dia y por su cumpleaños a NESTOR VALDIVIEZZO.

Mientras que este 2 de julio recuerdo en su natalicio a LAURENCIO GARCIA, ex dirigente estatal de MORENA y ex diputado local por el PRD. Además, felicito por su cumpleaños a MARTIN SANCHEZ PELAYO, ADRIAN GALLARDO LANDEROS, JUAN CARLOS ZERTUCHE ROMERO, BLANCA RAMIREZ, DIEGO SOTO, SEVERO LOPEZ LAGUNA, BENITO LOPEZ JR., MARTIN CORONA, LAURA LEYVA CAZARES Y MARCO GARCIA.

FELICITO por su cumpleaños este pasado 3 de julio recuerdo en su natalicio al amigo LIC. ALFREDO ROCHA (+); al ingeniero y ex diputado local, CARLOS VALENZUELA VALADEZ; JORGE LUGO, RAUL AGUILAR VAZQUEZ, VICTOR HERNANDEZ, CRISTIAN BOCANEGRA FLORES Y MEDARDO TREVIÑO.

ASI COMO este 4 de julio a ERIC OROZCO, YANIN GARCIA DELGADO, PEDRO EMILIO BORREGO, RICARDO ALVARADO, OSCAR BAZARTE, MARCO ANTONIO SILVA HERMOSILLO, ADAN LOPEZ GUTIERREZ, BRASIL BERLANGA, JOSE REFUGIO EGUIA, WILI GUZMAN, JAVIER GONZALEZ, EMILIANO PLASCENCIA Y JORGE RENTERIA.

Y este 5 de julio felicito por su cumpleaños a mi amigo, DR. RAFAEL CUEVA HERRERA, ex director del hospital general en Miguel Alemán; LIC. ALEJANDRO BAROCIO GUERRERO, JORGE FLAMARIQUE TORRES, EDSON CAPITAINNE, LUCERO ZALETA PEREZ, LUCIO MACHUCA, ARMANDO MALDONADO BENAVIDES Y YESSICA MENDEZ.

COMO TAMBIEN ESTE 6 de julio felicito a JESUS ARREDONDO, MARY TREJO, TOMAS LOPEZ GONZALEZ, RAMON AVILA, JESSICA NEVARES DE AGUIRRE, VERONICA BIBIAN, ELIPHALET ENRIQUEZ, JOSE GUADALUPE CASTILLO, ALEJANDRO IVAN BETANCOURTH ALCOCER Y CALEB SOLENO.

NOS VEREMOS.