Apoya Gobierno de Victoria campaña de canje de armas

Cd. Victoria. – El Gobierno Municipal de Victoria y la Secretaría de la Defensa Nacional instalaron el módulo de canje de armas de fuego 2022 convocando a la ciudadanía a participar en un marco pleno de libertades cambiando armas en posesión por insumos por útiles para la familia.

El alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez y el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Elpidio Canales Rosas, comandante de la 48 Zona Militar, presidieron frente a las instalaciones de la presidencia municipal el reglamento de ceremonia militar en la apertura del inicio de esta campaña 2022. Una campaña convocada por la SEDENA y el Gobierno Municipal de Victoria donde participan el Gobierno del Estado, cámaras empresariales y grupos representantes de la sociedad civil y cuyo propósito es ponerle fin a la posesión de armas de fuego canjeándolas por insumos y vales alimenticios, estos últimos aportados por el ayuntamiento de Victoria.Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y uniforme militar

En el inicio de esta campaña participaron también el Subsecretario General del Gobierno del Estado Florentino Aarón Sáenz Cobos, el coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor César Issac Niño Ávila comandante del 77 Batallón de Infantería y el Lic. Roberto Huerta Ramos secretario del Ayuntamiento de Victoria.

Sumándose a la apertura del módulo los representantes de las cámaras empresariales, jefes oficiales y personal de tropa militares, así como integrantes del Cabildo y del gabinete del Ayuntamiento de Victoria.