EN MARCHA PROGRAMA DE REFORESTACION EN CIUDAD MIGUEL ALEMAN

MIGUEL ALEMAN.-  Ramiro Cortez a solicitud ciudadana Con una intensa campaña de reforestación por toda la ciudad contestó el presidente municipal Ramiro Cortez Barrera a la petición formulada por ciudadanos de varias partes de la cabecera municipal.

En los últimos días se distribuye entre la población árboles del tipo Sombrilla China y Encino.

Virgilio García Jiménez denotó que los árboles proceden del vivero estatal y son árboles que soportan temperaturas congelantes. Además el Encino es una variedad que puede tener una duración de vida hasta de 400 años. El funcionario remarcó que es una campaña permanente en respuesta del presidente municipal Cortez Barrera a las diversas solicitudes recibidas.

TAMBIEN SE APOYA CON BECAS A LOS ESTUDIANTES

La Administración Municipal 2021-2024 beneficia con becas a 690 alumnos La segunda entrega de becas municipales es el resultado palpable del compromiso y trabajo de equipo en el que están involucradas diversas dependencias del Ayuntamiento y la iniciativa privada.

Eso “que quede bien claro” dijo el alcalde Ramiro Cortez Barrera. Puso de relieve que “este es un compromiso con la ciudadanía” y es el de “ayudarles a los niños y a los jóvenes, de aportarles algo del municipio y la iniciativa privada”. Este 1° de julio 235 alumnos recibieron gustosamente su beca, misma que es un gran esfuerzo solidario de gran ayuda para los niños y sus papás.

La distribución se lleva a cabo en tres bloques, uno se realizó el jueves entregando 210 apoyos, el segundo hoy con 235 alumnos y un último será el lunes a 245 estudiantes.

Cortez fue acompañado del Secretario del Ayuntamiento lic. Encarnación Peña, de la titular de Sindicatura Lorena Garza, el primer Regidor ing. Rubén Valdez, el tercer Regidor dr. Erick Tadeo Peña, la cuarta Regidora maestra Nineth Oralia Rodríguez, el Secretario de Educación, profesor Jesús Rodríguez y la directora de Becas, lic. Yazmín Moreno.Puede ser una imagen de 15 personas, personas sentadas y personas de pie