RECIBEN SEGMENTOS VULNERABLES APOYO SOCIAL DE GOBIERNO MUNICIPAL

RIO BRAVO.-  El segundo síndico, Joel Eduardo Yáñez, en representación del presidente municipal Héctor Joel Villegas González, entregó la mañana del martes, apoyo social a personas con discapacidad. Este instrumento social llamado Yo También soy Diferente, tiene como objetivo contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas que presentan alguna discapacidad.

En el evento estuvo presente el tesorero Héctor Iván Reyes Herrera; la regidora Soraida Coss y Ana Lilia García Ortiz, secretaria de Bienestar Social del Municipio.

En su mensaje enviado a los beneficiados por conducto de su representante, el presidente municipal recalcó la importancia del apoyo a las personas con alguna limitación psico-motora, por lo que no cesan los esfuerzos del ayuntamiento para entregar estos subsidios económicos mensuales que ascienden a 1 mil pesos a un total de 360 beneficiarios de la ciudad, zona rural y Nuevo Progreso.

Yáñez resaltó que es prioridad apoyar a la ciudadanía y ofrecer mejores condiciones para los más vulnerables, es por ello que se continuará trabajando en más programas para seguir avanzando y transformando nuestro municipio para bien de todos.