Mejora municipio imagen de “La Joroba”

Cd. Victoria.- El Gobierno Municipal de Victoria trabaja en el mejoramiento de imagen del puente vehicular conocido como “La Joroba” que se localiza sobre el eje vial Lázaro Cárdenas y cuyos trabajos presentan un avance actual superior al 50 por ciento.

Una estructura vial a paso de desnivel que comprenden 9 metros de alto por 17 de ancho y que se prolonga por unos 500 metros lineales sobre el boulevard Emilio Portes Gil está siendo objeto por parte de las autoridades municipales de limpieza y aplicación de pintura en su estructura general.

Cuadrillas de trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos municipales iniciaron la limpieza, aplicación de sello y pintura en la parte baja de la estructura para dar continuidad durante esta semana por los laterales y una vez concluidos los trabajos de estas áreas se procederá en la última etapa a la parte alta de barandales. Se proyecta que la próxima semana concluyan definitivamente los trabajos por lo que el Gobierno Municipal de Victoria pide a la población su comprensión por las molestias viales que podrían estar causando a la circulación estas acciones.Puede ser una imagen de 2 personas y carretera