Gustavo responsabiliza al gobierno del estado del crimen del periodista Antonio de la Cruz

Ciudad Victoria Tam.-El legislador de Movimiento Ciudadano Gustavo Cárdenas Gutiérrez, responsabilizó al Gobierno del Estado y a su gente, del artero crimen cometido en contra del periodista Antonio de la Cruz.
«El gobierno que encabeza Francisco Cabeza de Vaca quiere acallar las voces de quienes piensan diferente a ellos y que los critican» señaló.
“Exigimos que se aclare de manera inmediata este asesinato y que utilice toda su tecnología como las cámaras para darle seguimiento a estos hechos”, añadió.
En conferencia de prensa ofrecida en el Congreso del Estado, el diputado Gustavo Cárdenas, mencionó que Antonio de la Cruz fue asesinado y su hija está gravemente herida; y exige una pronta investigación.
“Era un hombre bueno que se dedicaba a su trabajo y a su familia, tenía tres hijas que eran su máxima adoración”, agregó.
“Estamos consternados y nuevamente les digo a todos los medios de comunicación que Antonio de la Cruz se dedicaba a su trabajo y reiteramos que el Gobierno del Estado quiere acallar a todos los que los critican”, puntualizó.
Somos más de tres millones  600 mil habitantes en Tamaulipas los cuales no están de acuerdo en la política represiva que maneja este gobierno.
La última crítica que hizo el periodista Antonio de la Cruz, fue ayer en la comparecencia de la secretaría de salud Gloria Molina.