Coronan estudiantes universitarios su esfuerzo al recibir carta de pasante

MIGUEL ALEMAN.- La Universidad Miguel Alemán, (UMA) llevó a cabo la entrega de cartas de pasante a los alumnos de la facultad de Ciencias de la Educación y la Conducta, quienes ahora son licenciados en Pedagogía. En representación del alcalde Ramiro Cortez Barrea, asistió al formal evento el profesor Jesús Rodríguez Andrade, secretario de educación municipal.

También estuvo la doctora Andrea Cortez Aguirre quien con su distinguida presencia contribuyó al realce del evento. En su discurso el profesor Rodríguez Andrade destacó la valiosa aportación de quienes desde atrás de los jóvenes profesionistas aportaron todo de sí para que su carrera no quedara truncada, los padres y madres de familia, aquellos tíos, primos, amigos que impulsaron desde su trinchera para que ellos culminaran exitosamente sus estudios universitarios.

La rectora de la UMA doctora Edith Aidé Ramírez Moya y la directora de la facultad de Ciencias de la Educación y la Conducta, arquitecta Rosa Ramírez Moya, cumplen de esa forma la entrega de más profesionistas que se integrarán a la vida productiva en el ramo de la educación.