Instala Bienestar Federal módulo de afiliación para 65 y más en presidencia

Cd. Victoria. – La Presidencia Municipal de Victoria facilitó sus instalaciones para la instalación del módulo itinerante de incorporación de adultos mayores que acaban de cumplir 65 años y personas con alguna discapacidad a la Pensión del Bienestar Federal.

“Agradezco al gobierno de Victoria por facilitarnos sus instalaciones que como municipio le pertenecen y que acerca el beneficio a los adultos mayores”, reconoció la Subdelegada Federal de Tamaulipas Micaela Martínez Narváez durante la apertura del módulo que permanecerá miércoles y jueves en presidencia municipal.

Explicó la Mtra. Micaela Martínez que esta delegación móvil para la incorporación de pensiones a los adultos mayores de 65 años y discapacitados continuará su recorrido el viernes 17 estará en la plaza de Los Héroes del 22 Hidalgo, el sábado 18 en el tianguis de la Unidad Modelo y cerrará el domingo 19 en el tianguis de la avenida La Paz.

Este módulo que inició su recorrido en las instalaciones del mercado “Argüelles” estará funcionando de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde esperando recepcionar unas 600 solicitudes diarias para ser incorporadas al padrón de más de 20 mil adultos mayores en Victoria que ya reciben este beneficio del Gobierno Federal.