REALIZA BRIGADA ASISTENCIAL GOBIERNO DE REYNOSA

El Alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, encabezó una brigada asistencial con la cual llevó todos los beneficios del Gobierno Municipal de Reynosa para los vecinos de la colonia Ampliación Presa de La Laguna, quienes recibieron apoyos alimentarios, soluciones en materia de agua y drenaje entre otros.

«Ha sido la intención desde el prmer día de este Ayuntamiento estar cerca de la gente con los beneficios para todos los ciudadanos, con resultados para toda la gente», aseguró este miércoles 8 de junio el Presidente Municipal en funciones.

Con la participación del DIF, de la COMAPA, de la Secretaría de Desarrollo Social y Servicios Públicos Primarios, entre otras dependencias, a los residentes del sector se les agilizó la gestión de bacheo, limpieza y mantenimiento de equipamiento urbano.

Con practica de restricciones sanitarias, se llevó realizo la brigada asistencial, donde se dieron a conocer los programas de becas del DIF, por discapacidad, «Avanzando Contigo» y «Contigo Soy Capaz», así como «Apoyando tu Futuro», para hijos y hermanos de personas que cumplen una sentencia judicial.