Reanuda Gobierno Municipal bacheo en Victoria

Cd. Victoria.- El Gobierno Municipal de Victoria retomó los trabajos de rehabilitación de calles del primer cuadro de la ciudad en el arranque del programa de mejoramiento de vialidades que comprende trabajos de bacheo y la pavimentación de diez avenidas con concreto hidráulico en colonia de la ciudad con una inversión de 39 millones de pesos.

Este miércoles 11 de mayo la Secretaría de Obras Públicas Municipales puso en marcha los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica en la calle 9 Allende en una prolongación con el boulevard José López Portillo donde se estará trabajando durante los próximos días. Una vez concluidas las acciones en este sector de la ciudad se trasladará la maquinaria pesada a la calle 9 Matamoros para atender el deterioro del asfalto hasta la continuación con la calle 20, donde se laborará principalmente en horarios nocturnos para trabajara de una manera más libre y obstaculizar en lo menos posible el tráfico vehicular.

Sobre las obras de pavimentación con concreto hidráulico, el Secretario de Obras Públicas Municipales Eusebio Alfaro Reyna informó que los trabajos iniciarán en las próximas semanas; “serán en calles de diferentes colonias de la ciudad, actualmente están en proceso de licitación y se estará generando una inversión global cercana a los 39 millones de pesos”, confirmó.