CELEBRA CUMPLEAÑOS ALCALDE VILLEGAS CON INTENSA AGENDA DE TRABAJO

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA
RIO BRAVO.- Fue este lunes que con una intensa gira de trabajo y agenda que llevó acciones de atención a las colonias y diversos sectores de la ciudad, se rehabilitaron 17 luminarias en diversas calles de colonia Cuauhtémoc, personal electricista de Servicios Primarios reparó lámparas reportadas por vecinos de ese sector, sustituyendo balastros, fotoceldas y focos, para que los vecinos cuenten con un vecindario iluminado.
Abrir foto
También, Este lunes 9 de mayo, el edil de Río Bravo, licenciado Héctor Villegas González, celebró su cumpleaños con una intensa jornada de trabajo, en donde el festejo consistió en un recorrido por diversas obras y trabajos realizados por dependencias municipales como Obras Públicas.
Pavimentación en la colonia Benito Juárez y rehabilitación de algunas calles terracería como en la colonia San Jerónimo.
Anunció que también se trabaja y Reacondiciona por parte del Gobierno de Río Bravo accesos a planteles educativos.
Aquí, El Gobierno de Río Bravo que preside el licenciado Héctor Villegas González, viene rehabilitando accesos a planteles educativos públicos y privados con el objetivo de que los alumnos tengan una llegada más expedita a sus clases.
Las obras actualmente están en ejecución y los accesos beneficiados son:
– Uno de los dos accesos a primaria Teresita Treviño
– Acceso a colegio Griswold
– Acceso a colegio Alborada DESARROLLAR NOTA