FELICITA CARMEN LILIA CANTUROSAS A MAMÁS EN SU DÍA

 

La presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas inició su día el pasado 10 de mayo con emotivo mensaje por el Día de las Madres.

Desde muy temprano, a través de sus redes sociales, la alcaldesa compartió un video donde reconoce la labor de todas las madres de Nuevo Laredo y las felicita en este día especial en el que se celebra a todas las reinas del hogar.

”Hoy es un día especial, celebramos y recordamos al ser más hermoso de la tierra. Porque nada se compara con el amor de una madre. No importa cuantas veces hayamos caído, ella siempre tendrá la fuerza para levantarnos y sanar las heridas”, dijo la alcaldesa.

A través del mensaje, la alcaldesa destacó que las mamás son las principales impulsoras de  los niños y jóvenes de la ciudad.

El video es para todas las madres de la ciudad, sin embargo, algunas palabras llevan dedicatoria especial para su madre la señora Claudette Villarreal viuda de Cantú Rosas.

“Y aunque ya no seamos unos niños, sus brazos siempre serán nuestro mejor refugio.

Hoy es un día especial, porque no hay bendición más grande en esta vida, que la de ser madre. ¡Feliz día de las madres!”, señaló.