COMERCIANTES DE LA PULGA DE LA JOYA DAN TOTAL APOYO AL DOCTOR AMÉRICO VILLARREAL

 

-Propuestas del candidato común por la coalición ‘Juntos Hacemos Historia’, convencen a comerciantes informales del sector. Aseguran es la esperanza para un verdadero cambio en Tamaulipas.

-Aprovechan el “Día de las Madres” para obsequiarles flores a todas las mamás de sector La Joya.

NUEVO LAREDO.- Total apoyo manifestaron las y los comerciantes informales de la denominada ‘Pulga de La Joya’, quienes aseguran estar al 100 por ciento con el doctor Américo Villarreal Anaya, candidato común de la coalición ‘Juntos Hacemos Historia’ por MORENA-PT-PVEM. Lo anterior se lo manifestaron a Oscar Mario Hinojosa Ramírez, enlace municipal de la campaña del doctor, durante el recorrido de este martes, mientras decenas de ciudadanas y ciudadanos hacían sus compras con motivo del “Día de las Madres».

El licenciado Hinojosa Ramirez, estuvo acompañado por Esteban Robles, coordinador de los líderes de comerciantes informales que venden en las pulgas, así como de Fernando Cueto, secretario general de la Pulga La Joya, José Cleotilde Mendoza, líder de la sección de la Pulga Lomas del Río y Joel Ortega, delegado de Tianguis y Mercado Rodante. Oscar Mario platicó con cada uno de los comerciantes de la popular Pulga para expresarles que con Américo Villarreal las cosas cambiarán para beneficio de todos ellos. “Hemos recibido una respuesta muy positiva de parte de los comerciantes hacia la candidatura a gobernador del doctor Américo Villarreal Anaya, además nos hicieron saber que están con Américo al cien para sacar adelante a Tamaulipas”, mencionó Ramírez Hinojosa.

Señaló que también aprovecharon en este “Día de las Madres” para obsequiarles flores a todas las mamás de sector, en señal de respeto y admiración por el gran trabajo y esfuerzo que realizan día a día para forjar a hombres y mujeres tamaulipecos de bien. “Como sabemos el Día de las Madres en México es una fecha muy especial para todos nosotros por lo que les hacemos extensivo el reconocimiento y felicitación a todas las jefas de familia por su día”, añadió.

Por su parte, Fernando Cueto, señaló que el candidato por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, es la mejor opción para Tamaulipas, ya que es un hombre con principios, valores y trabajador, que realmente traerá el Verdadero Cambio al estado.

“El doctor está con nosotros, incluso hemos platicado con él, y está en la mejor disposición de sacar el proyecto de todos nosotros, por lo que brindamos todo nuestro apoyo al doctor Américo Villarreal», subrayó Cueto.

Por último aprovecho la oportunidad para expresar que el candidato común a la gubernatura por los partidos MORENA-PT-PVEM es la persona idónea para devolverle la dignidad y grandeza a Tamaulipas, que fue arrebatada durante 6 años por el gobierno actual estatal de facción panista.