LALO GATTAS FORTALECE LAZO DE APOYO CON LA CLASE TRABAJADORA

Lalo y Sindicato de Victoria conmemoran Día del Trabajo

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

 

Cd. Victoria. – Al conmemorar hoy 1 de mayo el Día del Trabajo y ante líderes sindicales, el alcalde Eduardo Gattás Báez reiteró el respeto absoluto a los derechos laborales y legítimas causas de los trabajadores, en especial a los del gobierno municipal. Reconoció que con su esfuerzo y dedicación contribuyen con su gobierno en brindar mejores servicios públicos, transformar y recuperar la fisonomía de ciudad limpia y amable de nuestra querida Victoria.

«Hoy, primero de mayo, en que conmemoramos el Día de Trabajo, como responsable del gobierno municipal expreso nuestro a los derechos laborales y legítimas causas de las trabajadoras y trabajadoras en general, y de manera en especial a los del municipio. Con su esfuerzo nos permiten tener bellos jardines, libre de basura, iluminada y segura» expresó.

Reafirmó ante líderes de la industria maquiladora, Comapa, de la música y teléfonos de México, que lo anterior solo es posible cuando se logra la armonía entre el gobierno y la fuerza trabajadora al margen de las naturales posiciones.

«Reconozco el trabajo responsable, serio y comprometido al servicio del municipio y su dirigencia» enfatizó Gattás Báez ante la base trabajadora del municipio que dirige Laura Infante Quintanilla, secretaria general del Sindicato de Trabajadores del Municipio de Victoria.

En reciprocidad, Infante Quintanilla aseguró que el compromiso del sindicato con el gobierno de Victoria para transformar a la Capital del Estado continúa firme he hizo especial reconocimiento al alcalde Eduardo Gattás Báez por el trabajo que ha realizado y reflejado en la ciudad en los primeros meses de su administración municipal.