Celebran Lucy y DIF Victoria a las mamás victorenses

Cd. Victoria. – Al conmemorar el Día de la Madre, la presidenta del Sistema DIF Victoria, Lucía Rodríguez de Gattás, expresó su admiración, respeto y compromiso con las madres victorenses que unen esfuerzos para dar amor, disciplina y valores a sus hijos.

En su mensaje de felicitación, aseguró que ser madre es la experiencia más trascendental en la vida de una mujer, el milagro de ser el hogar de gestación y desarrollo de una vida durante nueve meses, para verle nacer, lo que genera vínculos intensos.

“Hoy conmemoramos juntas, el milagro que solo las mujeres podemos realizar, las madres somos el alma y corazón de la familia, somos nosotras las que hicimos posible la existencia de las sociedades humanas” afirmó.

Y enfatizó “la madre no solo da vida, procura amor, ejemplo, disciplina, enseña valores, es la persona en quien los hijos siempre encuentran refugio, las madres entregamos la vida entera por nuestros hijos e hijas sin importar la edad que tengan” Rodríguez de Gattás dijo que el homenaje que hoy se rinde es a las mujeres que dedican su vida a ser la piedra angular de las familias, por lo que reiteró que en el DIF Victoria siempre tendrán su casa por ser parte fundamental del desarrollo de nuestra sociedad.