EXPONEN PROPUESTA DE AMÉRICO VILLARREAL EN BENEFICIO DE LA CLASE TRABAJADORA

NUEVO LAREDO.- Empleados del sector maquiladora brindan su apoyo al candidato común de MORENA-PT-PVEM durante convivio en conmemoración del Día del Trabajo El enlace municipal de la campaña de Américo Villarreal Anaya, Oscar Mario Hinojosa Ramírez, expuso en convivio con la clase trabajadora y productiva de la ciudad, que una de las propuestas del candidato común de MORENA-PT-PVEM a la gubernatura de Tamaulipas, dará apoyo constante a este sector obrero, quienes dijo ya no estarán solos y tendrán mayores apoyos que les brinden una mejor calidad de vida.

Lo anterior lo expresó el licenciado Oscar Mario Hinojosa Ramírez en el marco del Día Internacional del Trabajo, que se celebra el 1 de mayo, en presencia de más de 250 trabajadores de la maquiladora Springfield, organizado por la comitiva en el salón Zirahuen del restaurante El Rancho. Hinojosa Ramírez subrayó que el candidato común velará por los intereses de las y los trabajadores, ya que le queda claro sobre el gran esfuerzo que realizan a diario para llevar el sustento a sus hogares.

«Ustedes han visto las acciones emprendidas por el presidente Andrés Manuel López Obrador en favor de ustedes como incrementos salariales, si sumamos lo hecho por la actual administración municipal y la federal, vemos que se han manejado de manera honesta, por lo que eso pretende llevar a nivel estatal con el doctor Américo Villarreal Anaya», dijo Hinojosa Ramírez, quien estuvo acompañado por su esposa la primera morenista de la ciudad, Carmen Lilia Canturosas Villarreal. Juan de Dios Juanes Carrizales, representante sindical de la Maquiladora Springfield, señaló que una de las principales quejas de la clase trabajadora es el mal servicio del transporte público, donde el actual gobierno estatal, no ha hecho para mejorarlo, por lo que piden que se brinden mejoras al transporte de personal.

«Fue algo que le pedimos al candidato cuando vino a Nuevo Laredo, por lo que invito a mis compañeros a que salgan a expresar su voto este 5 de junio en familia», dijo Juanes Carrizales. Oscar Mario Hinojosa Ramírez dejó en claro que el doctor Américo Villarreal Anaya trabajará por dignificar y recuperar la grandeza en Tamaulipas, a través de un gobierno honesto, austero, capaz y sobre todo con cero corrupción.