Con Truko, la riviera tamaulipeca será una realidad

* …Recalcó que buscará que sean empresarios locales los que impulsen este proyecto turístico-económico del sur del estado.

TAMPICO, Tam.- César Truko Verástegui estuvo en convivencia con los amigos de la sociedad civil de Tampico, que se dieron cita este domingo en el Club Regatas del puerto, acompañado por dos invitados especiales; Francisco García Cabeza de Vaca, Chucho Nader y su esposa Aida Ferés de Nader. En este encuentro el candidato de la alianza Va por Tamaulipas destacó la seguridad como factor de cambio para la recuperación de Tampico y de Tamaulipas. Dijo, en Tampico y en Tamaulipas, “hay un antes y un después y como dice la frase hay que tener memoria para no repetir la historia” dejando claro que el principal compromiso es fortalecer la seguridad para todas y todos los tamaulipecos.

Como propuestas concretas en la zona sur, adelantó el proyecto de una rivera tamaulipeca, pues como bien lo dijo, las playas de esta región no le piden nada a las de Cancún y se tiene la voluntad para volverla una realidad. Propuso también la construcción del dique del Camalote para tener agua el puerto industrial del sur y agua potable para el consumo, “con esta obra se puede resolver este problema, he tenido la oportunidad de platicar con los empresarios”.

El Truko Verástegui, acompañado de su esposa Mercedes Aranda de Verástegui y su hijo César Verástegui; agradeció, a los tampiqueños su recibimiento, la cordialidad en donde también le hicieron entrega de un pin conmemorativo de los 100 años del Club. En este encuentro dominical lo recibieron el Presidente del Club Regatas Corona de Tampico, Daniel García Casanova; el sr. Oscar Román González; las diputada federales, Rosa María González y Montserrat Arcos y el Presidente estatal del PRD, David Valenzuela Barrios.

Cabe destacar que hoy por la mañana el candidato quien sigue sumando adeptos estuvo con trabajadores de la construcción y choferes del transporte. En estos encuentros lo acompañó la ex primera dama de México, Margarita Zavala quien al hacer uso de la palabra habló de las grandes cualidades de Cesar Truko Verastegui quien sin duda será el próximo gobernador de Tamaulipas.