“Lamento el ataque a mujeres policías, es muy incongruente que digan que las carreteras están seguras”: Juan Carlos Zertuche

El Líder de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas durante un recorrido en Reynosa, lamentó el ataque que sufrieron policías estatales en la carretera San Fernando-Reynosa y por eso pidió a la población la cooperación para recuperar la paz en nuestra entidad.

El hecho dónde perdiera la vida una mujer policía y otra resultó herida, pone al descubierto la inflada propaganda de “carreteras seguras” con la que el mal gobierno ha querido justificar los incipientes resultados que se han tenido en seguridad y el grave rezago qué hay en el resto de los rubros durante este sexenio del PAN. “La verdad muy lamentable la situación que se presentó ayer en la carretera a San Fernando donde mujeres fueron víctimas de la delincuencia organizada, por eso queremos un Tamaulipas de Paz como lo dice nuestro candidato Arturo Diez” expresó Juan Carlos Zertuche.

“Es muy incongruente que digan que las carreteras están seguras, cuándo los propios policías son violentados, es muy triste, muy lamentable y reprocho esas acciones” agregó. Asegura el Líder de Movimiento Ciudadano “La población ya está harta de tanta inseguridad, cansada del Mataulipas, lo que queremos es un Tamaulipas de paz, de bien, cercano a la gente con nuestro amigo Arturo Diez Gutiérrez”. Mientras continúa con su agenda de trabajo por la frontera norte de Tamaulipas, donde a pesar de estos acontecimientos la población está entusiasmada con el futuro naranja que este 5 de junio llegará a Tamaulipas.