MEJOR CALIDAD EN EL SERVICIO PÚBLICO LLEVARÁ AMÉRICO VILLARREAL EN SU GOBIERNO

-La colonia Solidaridad respalda el proyecto del doctor, ya que representa la transformación que tanto necesita Tamaulipas, para recuperar su grandeza y dignidad

El servicio público del agua, luz y electricidad será calidad con Américo Villarreal Anaya, por lo que las y los colonos de la Solidaridad depositan su confianza en el doctor y esto se lo externaron al equipo del candidato a la gubernatura por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), durante el recorrido de este miércoles. Al ritmo de la música y de cánticos en apoyo al candidato común de parte de los simpatizantes de MORENA-PT-PVEM, las familias del sector no desaprovecharon la oportunidad para salir de sus casas y saludar al enlace municipal de la campaña de Américo Villarreal, el licenciado Oscar Mario Hinojosa Ramírez, a quien les dijo que es momento de que Tamaulipas recupere su grandeza y eso se dará con el doctor.

«Cada día más y más ciudadanos se suman a este gran proyecto que encabeza Américo Villarreal, quien hará realidad que el Cambio Verdadero llegue a Tamaulipas», mencionó Hinojosa Ramírez. Por su parte, Ana Laura Huerta Valdovinos, diputada federal del PVEM, señaló que el candidato común por la coalición «Juntos Hacemos Historia» es la persona idónea para sanar a Tamaulipas de todos los males que ha padecido por 6 años. «La gente está feliz y entregada con el doctor, porque la prosperidad arribará a nuestro estado», mencionó Huerta Valdovinos.

En tanto que la vecina Adriana Palacios García dijo «tenemos la esperanza de que Américo Villarreal gobernará mejor que la actual administración estatal, además tiene el legado de su padre, quien hizo un gran trabajo en Tamaulipas, por lo que vamos con todo con el doctor”. La caminata en apoyo al candidato común por MORENA-PT-PVEM, inició desde calle Licenciados y Pacto Nacional para culminar en Eva Sámano y Profesionistas.