Saldo blanco en Victoria en Semana Santa 2022

POR. ANWAR A. VIVIAN PERALTA

Cd. Victoria. – Como resultado del operativo de seguridad coordinado por Protección Civil y Tránsito Municipal con las fuerzas armadas y policía estatal, el Gobierno de Victoria registró saldo blanco durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Al presidir este lunes la Mesa de Seguridad Municipal, el alcalde Eduardo Gattás Báez elogió el trabajo interinstitucional realizado del 11 al 17 de abril, en el que colaboró la Guardia Nacional, SEDENA y Policía Estatal Acreditable.

“El Gobierno de Victoria agradece el compromiso de las fuerzas armadas y policía estatal por apoyar en la seguridad de las familias victorenses, el saldo blanco de esta Semana Santa es resultado del trabajo de colaboración el cual reconozco y agradezco” señaló.

En correlación a ese importante apoyo, entregó reconocimiento a los representantes de la Guardia Nacional, SEDENA y Policía Estatal Acreditable que forman parte la Mesa de Seguridad Municipal, única en los 43 municipios del Estado. Gattás Báez, hizo extensivo el reconocimiento a directores de Protección Civil Municipal, Tránsito y Vialidad, Bienestar Social y Desarrollo Económico del Municipio por el éxito de las distintas actividades realizadas dentro del plan vacacional “Yo Si Me Quedo en Victoria”.Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie