CONFÍAN NEOLAREDENSES EN EL PROYECTO DEL DOCTOR AMÉRICO VILLARREAL ANAYA

NUEVO LAREDO.- Aseguran es el indicado para regenerar el camino de Tamaulipas «Queremos un verdadero cambio y lo vemos en el doctor Américo Villareal», fueron las palabras de habitantes de Nuevo Laredo durante la visita del equipo del candidato a la gubernatura de la coalición ‘Juntos Hacemos Historia’ por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Partido del Trabajo y el Partido Verde, mientras festejaban Pascua, quienes en primera instancia recorrieron las palapas del CITEV, dónde se les recibió con júbilo y confianza en el proyecto.

Durante este domingo, el contingente encabezado por Óscar Mario Hinojosa Ramírez, enlace municipal de la campaña en esta ciudad del doctor Américo Villareal Anaya, recorrieron los lugares antes mencionados, mismos en los que saludaron a la ciudadanía y tuvieron la oportunidad de escuchar sus peticiones y exponer las propuestas del candidato a la gubernatura de Tamaulipas. El segundo punto a recorrer fue el Patinadero, en el que nuevamente la ciudadanía refrendó el apoyo al doctor Américo Villarreal Anaya, quién aseguran con gran confianza, es la mejor opción para sacar adelante al estado. “Es el único candidato que realmente rescatará a nuestro estado; se me apoyó con un pase al Hospital Civil para una operación de hernia, por lo que estoy eternamente agradecido. El cambio verdadero es con el doctor Américo Villarreal Anaya”, expresó el ciudadano Guillermo Alfredo Terán.

 

El último lugar del recorrido fue el Parque Viveros, en el que se refrendó el apoyo al trabajo que realiza en la ciudad Oscar Mario Hinojosa Ramírez en representación del doctor Américo Villareal Anaya, proyecto que cada vez más neolaredenses reciben con algarabía, por ser considerado un candidato que realmente no le fallará a los tamaulipecos para brindarles un porvenir de mayor prosperidad, lo cual no se ha visto en un lapso de 6 años de gobierno panista.

“El deseo de todos es que a Tamaulipas le vaya bien; en Nuevo Laredo el ejemplo es claro, esta administración ha hecho mucho por Nuevo Laredo”, comentó Aida Rosario Morcillo.

Las familias reunidas en los sitios recorridos, aceptaron el proyecto del doctor en quien confían y aseguran trabajará a favor de ellos, a través de un gobierno con liderazgo, honesto, capaz y sobre todo con un profundo amor a Tamaulipas. «Una vez más la democracia en México se hace patente y tenemos la oportunidad de marcar nuestro destino en el estado, saliendo a votar este 5 junio, para que la esperanza del cambio llegue a Tamaulipas, por lo que sería un éxito rotundo que los tres gobiernos municipal, federal y estatal se alinean para beneficio de los ciudadanos y sobretodo de los neolaredenses «, mencionó Hinojosa Ramírez.

Durante el recorrido a las familias se les entregaron mandiles con la leyenda de MORENA y trípticos informativos sobre el proyecto de gobierno que llevará a cabo el doctor Américo Villarreal Anaya. En la caminata brindaron su apoyo al candidato común a la gubernatura “Juntos Hacemos Historia” MORENA-PT-Verde, los regidores de MORENA Érika Nancy Mendoza Chávez, Macarena Corazón González Núñez y Julia Élida Ortega de los Santos, así como Yoliria Fuentes Garza del PT.Puede ser una imagen de 7 personas y personas de pie