Regidores del PAN y lideres del PRI rechazan al Truco y se suman a Morena

Altamira, Tamaulipas. –  Regidores Panistas y lideres de sectores del PRI en Altamira, rechazaron contundentemente la alianza PRI-PAN-PRD y a su candidato Cesar “El Truco” Verastegui porque no representan los intereses de este municipio y se sumaron al proyecto de Morena en la actual contienda electoral por la gubernatura de Tamaulipas.

Los regidores del Cabildo de Altamira son Roxana Camacho Vargas del PAN, Britania Bache de Movimiento Ciudadano, Sergio Valdez Trujillo del PAN y Juana Catete del Partido Encuentro Solidario, quienes también se suman en apoyo a la candidatura de Américo Villarreal Anaya a gobernador de Tamaulipas.

“Te voy hablar por mí, por varios meses he estado analizando las propuestas de los partidos y en mi opinión personal la opción más viable es Américo Villarreal; he sentido a la gente y estoy segura que la mejor propuesta para Altamira y Tamaulipas es Américo Villarreal”, señaló Britania Bache Vega.

Por su parte, Sergio Valdez Trujillo manifestó que el doctor Américo Villarreal, quien fue su compañero de trabajo en su labor como médico en Ciudad Victoria, y es conocedor de la honestidad, capacidad y seriedad con la que debe conducir el destino de Tamaulipas

Los lideres del PRI que también se suman a Morena son Martín Luna, secretario de Estructura Territorial del PRI y Sonia Vázquez, Secretaria de la CNOP en Altamira, quienes manifestaron que no renunciarán a su partido, pero si apoyarán al proyecto que dijeron consideran es el mejor para Tamaulipas.

“El proyecto del doctor Américo nos gusta mucho y vemos que nos va a beneficiar mucho al pueblo de Altamira, porque la coalición que se formó no vemos que sea para el beneficio de nuestro municipio”, manifestó Martín Luna, ahora ex secretario de estructura territorial del PRI.