RINDE PROTESTA DIRECTIVA DE COEP A. C. CIUDAD MANTE

POR: ANGEL LOPEZ PORTILLO

CD. MANTE.- Gamaliel Cázares Pérez, entregó la estafeta de la dirigencia municipal del COEP A. C. Consejo de Organización Estrategia y Participación de Ciudad Mante.No hay descripción disponible.

La designación del nuevo presidente del organismo en mención, recayó en Jorge Armando Ramírez Cruz como nuevo presidente del comité directivo municipal de Ciudad Mante.

Quien dijo en su mensaje, tener la disposición de trabajar activamente por el fortalecimiento d la asociación y elevar el número de afiliados en la misma.

Promover actividades de participación juvenil, donde se fomente el deporte y la cultura que atraiga adeptos a COEP MANTE.

Reconoció el trabajo desarrollado por el presidente saliente y fundador del organismo en Mante, Gamaliel Cázares López a quien deseo el mayor de los éxitos en su nueva encomienda.

Mientras que por su parte, el dirigente estatal de COEP TAMAULIPAS, Anwar Vivián Peralta, dijo hacer un compromiso de mantener una linea de comunicación con el sur de Tamaulipas donde COEP ha sentado las bases de participación de la sociedad en general y fortaleciendo la participación de los integrantes de la nueva directiva, se lograrán dar avances importantes.

Asi mismo, como secretario general quedó Luis Martínez Céspedes.

Mientras que Enrique Soto Guevara como secretario de organización; Alan Francisco Méndez González como secretario de comunicación social.No hay descripción disponible.

Mientras que como Secretario de participación de la juventud, se integró Cinthia Johanna Cázares González y Secretaria de participación de la mujer, Sonia Terán Rodríguez.No hay descripción disponible.