ENTREGA NATALY GARCÍA DÍAZ RECONOCIMIENTOS A CIUDADANOS DISTINGUIDOS EN EL INICIO DE LAS FIESTAS DE EMANCIPACIÓN

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Con un festival cívico cultural que se llevó a cabo en un ambiente muy familiar y ameno, se pusieron en marcha los festejos del aniversario número 54 de la Emancipación Política de este jóven municipio.

En el Marco de esta celebración, la Alcaldesa Nataly García Díaz acompañada por integrantes del H. Cabildo y la Presidenta del DIF Nallely García Díaz, hizo entrega de merecidos reconocimientos a ciudadanos distinguidos que han sobresalido por su trabajo social, en el rubro de salud, emprendedores, en educación y deportes.No hay descripción disponible.

En su mensaje, la Alcaldesa dijo sentirse muy contenta de que personas distinguidas en diferentes contextos sean reconocidas, porque lo más importante no es de dónde venimos, sino hacia dónde vamos, por ello se han llenado estos festejos de cultura, de educación, de mucha alegría para que todos los Díazordacenses nos instamos orgullosos de nuestras raíces.

En la parte cultural, destacó la participación de alumnos de la Casa de Cultura, la Rondalla San Miguel y la participación especial del ballet Mitoteliztli de Ciudad Reynosa, bajo la Dirección de la Maestra Viridiana Araujo. Tocó al cronista de la ciudad David López Hurtaza la reseña histórica de la emancipación de nuestro querido municipio el más joven, el número 43 de Tamaulipas.No hay descripción disponible.