ASISTE NATALY GARCÍA DÍAZ A CEREMONIA DE ABANDERAMIENTO DE ESCOLTAS

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- La Alcaldesa Nataly García Díaz tomó protesta a las escoltas de las nueve escuelas primarias de la zona escolar 143 Rural, en el marco de la ceremonia de abanderamiento que se llevó a cabo en la primaria Primero de Mayo.

Al tomar la protesta, la Alcaldesa exhortó a los estudiantes a defender la bandera con lealtad y constancia, ya que al ponerla en sus manos la patria confía en ellos para cumplir con lealtad este mandato. “La bandera nacional es el símbolo que nos identifica como mexicanos, por ello debemos promover el sentido de pertenencia e identidad nacional y fomentar el respeto a los símbolos patrios”.

En la ceremonia estuvieron presentes integrantes del H. Cabildo, autoridades educativas, y padres de familia, destacando la participación de la Banda de Guerra del 25 regimiento con sede en Ciudad Mier. Norma Angélica Acevedo Treviño titular del CREDE y el supervisor escolar Francisco Sánchez Ruiz, destacaron la importancia del respeto a los símbolos patrios, ya que transmiten origen e historia de la nación, y fomentan la lealtad a la patria, la tierra y la gente.

Abrir foto