RINDE PROTESTA BAUDEL LOPEZ AL FRENTE DEL COEP A. C. DE ALDAMA

POR: J. ANGEL LOPEZ PORTILLO

ALDAMA.- El COEP, Consejo de Organización Estrategia y Participación de Tamaulipas, asentó sus reales en el municipio al instalar el primer comité directivo municipal quedando al frente Baudel López Castillo como dirigente municipal y El Dr. Raymundo Urrutia Lerma.

Quienes rindieron protesta asi como los titulares de otras áreas de la dirigencia municipal del COEP ALDAMA.

En el sur del estado, dijo el dirigente estatal Anwar Alejandro Vivián Peralta que se trabajará en municipios como Aldama para integrar a deportistas, artistas, mujeres, jóvenes, hombres, actores de la política y la sociedad para que se sumen a un gran esfuerzo estatal.

Rindieron protesta el pasado 17 de marzo quienes hoy representan a la asociación civil Consejo de Organización Estrategia y Participación.

Estando a cargo del dirigente estatal Anwar Vivián Peralta la toma de protesta de la directiva municipal fundadora de la organización COEP A. C.

Baudel López por su parte ya como presidente del comité municipal de inmediato propuso acciones en apoyo a la cultura, arte y deporte asi como la participación social y en bienestar de las comunidades rurales donde tendrán comités representativos.