LA CNPA FIRME EN TAMAULIPAS CON UN SOLO LIDERAZGO: MANUEL LARA

-COORDINA ESFUERZOS EN LA ZONA NORTE (FRONTERA) ANWAR VIVIAN PERALTA

POR: ADRIAN BETANCOURTH M.

ALDAMA, TAM.- Desde el sur del estado de Tamaulipas, se reconoce el liderazgo del senador JOSE NARRO CESPEDES en el seno de la CNPA, Coordinadora Nacional Plan de Ayala.

Por lo que la dirigencia estatal a cargo de MANUEL LARA MARTINEZ, ha recibido positiva respuesta del trabajo desarrollado por sus coordinaciones regionales como es el caso de la zona norte (fronteriza) a cargo de ANWAR VIVIAN PERALTA como responsable de los trabajos que estarán desarrollándose.

Don MANUEL LARA MARTINEZ, ha señalado que, el trabajo que desarrolla el senador JOSE NARRO CESPEDES como presidente de la comisión de agricultura y ganadería del senado de la República ha impulsado importantes iniciativas en favor del proyecto de nación que representa la administración federal del Presidente de México.

Gestiones que desarrolla la CNPA desde hace muchos años teniendo como impulsor al senador orinudo de ciudad Mante y con una amplia trayectoria nacional, es reconocido en Tamaulipas, dijo el dirigente estatal de la CNPA, DON MANUEL LARA MARTINEZ, quien ha entregado su vida, trabajo social y de gestión en favor de sus representados.

Pues también ha sido el forjador de movimientos, organismos y acciones en el país en sus diferentes regiones rurales, un apoyo para sus habitantes.

EN SU AMPLIA TRAYECTORIA POLITICA Y DEL SERVICIO PUBLICO, el senador en dos ocasiones, tres veces diputado federal y dos ocasiones diputado local.

Mientras que, como dirigente nacional de la CNPA, Coordinadora nacional flan de Ayala y del frente popular de lucha de Zacatecas.

Como profesionista, recorrió en su calidad de médico cirujano diversas entidades que desde muy jóven le dieron la oportunidad de consolidarse como una persona de servicio a la sociedad, además de ser uno de los portadores de la política de la cuarta transformación.

En dias pasados, dijo el dirigente estatal de CNPA, DON MANUEL LARA, estuvo en Tamaulipas de gira por el Valle de Texas donde inauguró la casa de atención al migrante asi como en Reynosa una casa de enlace con la ciudadanía y los paisanos en McAllen, Texas.

DIJO MANUEL LARA MARTINEZ que el senador NARRO, conoce la estructura y el trabajo de CNPA Tamaulipas, su propuesta a lo largo de muchos años, ha sido basada en la defensa y gestión agropecuaria pero también en otros rubros.

Incluso será en próxima fecha cuando estará desarrollándose una reunión de los directivos de la CNPA Tamaulipas que convocará su dirigente estatal MANUEL LARA MARTINEZ que a lo largo de muchos años ha llevado una actividad intachable, transparente y siempre de frente con los ciudadanos que depositan en la CNPA y su liderazgo la confianza.

Y nunca de arribistas, vividores y de plano mercenarios de la problemática de los hombres del campo para beneficio propio, contra ello y esos sujetos se seguirá luchando para que no se lucre con la bondad del campo tamaulipeco ni de los tamaulipecos porque en la CNPA se interpreta fielmente la política de trabajo del presidente LOPEZ OBRADOR.