Vamos con la gente de buena voluntad: Américo

Valle Hermoso, Tam.- Los privilegios de unos cuantos se acabaron, ahora con MORENA vamos con la gente de buena voluntad y vamos a dejar atrás al modelo viejo y corrupto, que no ha traído nada bueno, dijo Américo Villarreal Anaya, precandidato único al Gobierno del Estado.

En esta ciudad vallehermosense recibió el respaldo de militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional en esta etapa al interior del partido. “Ese modelo estaba basado en el comercio y en los intereses personales y no pensaba en el pueblo, mucho menos en los pobres”, precisó el abanderado guinda a la gubernatura de Tamaulipas. Estamos trabajando para que las y los tamaulipecos sean el pilar, inspiración, motor y fuerza transformadora, la más importante de esta gran nación que es México y de este bello estado que es Tamaulipas, añadió Américo.

En Morena hay unidad y con el precandidato Villarreal Anaya, llegará la transformación a Tamaulipas, abanderando las causas del Movimiento de Regeneración Nacional, dijo la doctora Lizzet González Mendoza, destacada morenista del norte del estado.

“Américo Villarreal, recibe todo nuestro apoyo para ser quien dirija los trabajos de la 4T en Tamaulipas, los comités de defensa estamos ligados con usted, quien nos ha convocado a que exista una gran unidad hacia el interior y una gran movilización hacia el exterior, señaló Lizzet..

Que nadie se nos quede en el camino y el que se nos quede hay que empujarlo, destacó la esposa de Américo, la doctora María Santiago de Villarreal durante su intervención. El precandidato único de Morena a la gubernatura Américo Villarreal Anaya agradeció la asistencia, el compromiso y el entusiasmo de los presentes y aseguró que se encuentran del lado correcto de la historia en el proceso de transformación de Tamaulipas.