OSEGUERA ESTA EN LA LISTA Y FIRME, SU LUCHA LO AVALA

CD. MADERO.- LA vanguardia en MORENA, pone al alcalde de la ciudad en la lista de prospectos a la nominación a la gubernatura ya que fue seleccionado por el consejo estatal donde tuvo el visto bueno para ser parte de los nominados a la aspiración política de candidato a gobernador por dicho instituto político donde ya ha probado que es un triunfador.

ADRIAN OSEGUERA KERNION, es un luchador y apoyo del presidente LOPEZ OBRADOR desde la primera campaña presidencial en el 2006.

Destacó desde los inicios de la lucha política en Tamaulipas a favor AMLO y no es ningún improvisado habiendo participado en la lucha post electoral de aquellos años.

Su espíritu, trabajo, dedicación y propia identidad como hombre de izquierda, le ha permitido crecer políticamente pero un punto a su favor, es la constante lucha social en favor de su querido Madero donde como gestor ha logrado avances significativos en infraestructura, a favor de la educación y de los accesos a sectores populosos.

CON UN EQUIPO DE TRABAJO que defiende los principios de la cuarta transformación desde Tamaulipas de no mentir, no robar y no traicionar.

Por eso y mas, ADRIAN está en la lista para la nominación