RINDE PROTESTA COEP A. C. DE SAN FERNANDO

-ASUME DIRIGENCIA ARMANDO GALVAN

SAN FERNANDO, TAM.- Con la presencia del Presidente estatal del Consejo de Organización Estrategia y Participación de Tamaulipas Asociación Civil, Anwar Alejandro Vivián Peralta.

Rindió protesta la nueva directiva de la organización de atención y participación social en este municipio.

Donde estuvieron manifestándose a favor de la transformación de México, Tamaulipas y San Fernando en su mensaje por parte de la dirigencia estatal.

Armando Galván Quintanilla, fue designado como presidente; Adrián Rivera Banda como secretario general; Angélica Lugo Martínez, Secretaria de organización; Secretario de redes sociales, Alejandro Serna Rodríguez; Yuliana Silva Betancourth, secretario de finanzas.

Forman parte de la dirigencia local también como Leticia Martínez Orta como secretaria de acción electoral; Secretario de comunicación social, Brenda Serna Rodríguez mientras que en la Secretaria de participación de los jóvenes, Ariadna Serna Rodríguez.

Fue el secretario de organización del comité directivo estatal, Carlos Maldonado Vallejo, quien dio el mensaje de bienvenida asi como pormenores de las acciones que lleva a cabo la asociación civil en el estado recorriendo cada uno de los municipios asi como revisando que se cumplan con las actividades a desarrollar por parte de la organización COEP A. C.

Mientras que el presidente estatal, Anwar Vivián Peralta tuvo a su cargo un emotivo mensaje y tomó la protesta de rigor a la nueva directiva que entró en funciones en forma inmediata para reactivar los proyectos del Consejo de Organización Estrategia y Participación.

Armando Galván Quintanilla, nuevo presidente del organismo mencionó en su mensaje que se trabajará de la mano de la sociedad sanfernandense en el fomento a la cultura, el arte, deporte, defensa legal y de derechos humanos de los ciudadanos.

De la misma manera, entre los invitados, el maestro jubilado y dirigente del FAT, Frente Amplio de Tamaulipas, Profesor Jesús Méndez tuvo a su cargo la clausura de dicha ceremonia donde estuvieron como invitados también la Sra. Mara Dávila, activista política de MORENA en San Fernando y diferentes representantes de los medios de comunicación.