NUEVA DIRECTIVA DE COEP VALLE HERMOSO

+Entregan nombramientos a cada secretario

Por: Redacción

VALLE HERMOSO, TAM.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del COEP, CONSEJO DE ORGANIZACION ESTRATEGIA Y PARTICIPACION A. C. de Tamaulipas, Anwar Alejandro Vivián Peralta.

Estuvo visitando este municipio como parte de la agenda de trabajo de la asociación estatal para entregar nombramientos a la directiva municipal que encabeza El Lic. Abraham Ramos Torres como nuevo presidente en sustitución de Carlos Ignacio Maldonado Vallejo.

Anunció que se realizó el relevo de la presidencia del comité directivo municipal de COEP A. C. de Valle hermoso donde entregó la dirección el activista político y social Carlos Maldonado Vallejo felicitándolo por su labor altruista y de participación en la sociedad de esta ciudad tamaulipeca.

Asume la responsabilidad el abogado Abraham Ramos Torres quien inicia con el pié derecho y con la decisión de seguir fortaleciendo la labor social que realiza la asociación Consejo de Organización Estrategia y Participación de Valle hermoso.

Anwar Vivián Peralta destacó que deja una importante huella de trabajo la anterior directiva encabezada por Carlos Maldonado y de la misma manera dijo que Abraham Ramos, es un joven elemento de la política de Valle hermoso quien además es empresario y cuenta con adeptos importantes en su participación dentro de los ámbitos de la defensa de los derechos humanos, el deporte y la cultura asi es de que no hay duda que tendrá en sus manos la oportunidad de realizar una excelente labor.

Como parte de la directiva entrante quedo integrada siendo el secretario de acción agraria Jaime del Toro Pérez; Secretario de fomento deportivo, Edgar Pinto Juárez; Secretario de gestión social, Edgar Sifuentes Casso; Secretario de Bienestar Social, Santos Marín Esquivel y Jorge Mendoza Zúñiga como secretario de asuntos estudiantiles.

Por su parte dijo Carlos Maldonado agradecer el respaldo que siempre tuvo de su equipo de colaboradores y de la dirigencia estatal a cargo de Anwar Vivián Peralta.

En su mensaje el nuevo dirigente de COEP A. C. Valle hermoso, Abraham Ramos señaló agradecer la confianza de la dirigencia estatal para asumir tal responsabilidad como representante asi como el apoyo de quienes forman parte de la directiva local que lo acompañarán asi como otros elementos que estarán sumándose en próximos dias.No hay descripción disponible.