Encabeza el Alcalde honores a la bandera

 

 

Junto con el secretario de Ayuntamiento, José Ramón Ibarra Flores, iza con respeto la enseña nacional

 

El presidente municipal, Arturo Sanmiguel Cantú, encabezó este lunes los Honores a la Bandera Nacional y a los Escudos de Armas de Tamaulipas y Nuevo Laredo, que tuvo lugar en la Plaza Cívica Municipal.

 

El alcalde, junto con el secretario de Ayuntamiento, José Ramón Ibarra Flores, izó con respeto la enseña nacional.

 

Acto seguido el regidor Juan José Zárate Quezada y el  secretario de Tesorería y Finanzas, Jorge Adrián Covarrubias Rendón, enarbolaron el escudo de Tamaulipas en su modalidad de bandera.

 

En tanto que la décimo tercera regidora, Blanca Cecilia Padilla Martínez, y el secretario de Contraloría y Transparencia, José Ángel Canales, realizaron el izamiento del escudo de Nuevo Laredo.

 

Por su parte, el profesor Carlos Martínez Moreno, de la Junta Cívico Patriótica, fue el encargado de realizar el Juramento a la Bandera.

 

Mientras que las notas del Himno Nacional y el Canto a Tamaulipas fueron interpretadas por la Centenaria Banda de Música Municipal, cuyo director es Leonel Barberena.

 

En la ceremonia cívica estuvieron regidores, secretarios, directores de áreas del Gobierno Municipal, personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos y ciudadanía en general, quienes respetaron los protocolos sanitarios ante la pandemia del Covid-19.