DIALOGA EL SENADOR FAUSTINO LOPEZ CON RIOBRAVENSES

POR: REDACCION

RIO BRAVO.- En un recorrido permanente que realiza el doctor Faustino López Vargas, senador suplente por MORENA en el estado de Tamaulipas.

Visitó el municipio de Rio Bravo donde en su calidad de dirigente estatal del MNE, Movimiento Nacional por la Esperanza sostuvo un encuentro con integrantes de la directiva local que le dieron la bienvenida.

Anwar Vivián Peralta, dirigente local del MNE estuvo acompañado de Carlos Vázquez Moreno, Secretario de organización; Ángel García Rocha, Secretario de la participación de los jóvenes.

Asi como dirigentes de otros organismos que asistieron a la reunión como Carlos Heriberto Escobar Hernández y Elda Cervantes, Coordinador y secretaria general respectivamente del Comité local del FAT, Frente Amplio de Tamaulipas.

Al igual estuvieron presentes Iliana Tavárez Leal de la UCEN, Unión de Comerciantes y empresarios del noreste delegación Rio Bravo y Felipe Salazar del comité local del COEP Rio Bravo.

El senador tamaulipeco dijo que esta recorriendo el estado de Tamaulipas ante la participación en el proceso de fortalecimiento del partido MORENA con rumbo a la sucesión del año 2022.

Faustino López ha sido un impulsor de la cuarta transformación asi como militante de la izquierda y promotor de la política de trabajo que implementa el hoy presidente de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador a favor de las familias mexicanas.

Resaltó que el trabajo político de MORENA debe acelerar la inclusión, participación y suma de esfuerzos de la ciudadanía que cree en el proyecto de nación de López Obrador quien esta impulsando políticas públicas para un mejor desarrollo nacional.

Dijo que en Rio Bravo se esperan mejores posibilidades de participación con el arribo de un gobierno municipal emanado de las filas de la cuarta transformación y confía plenamente en que el alcalde electo Héctor Villegas sabrá desarrollar una importante labor.

y aceptó ante los asistentes aspirar a la nominación como precandidato a la gubernatura de Tamaulipas por el Partido MORENA donde es militante con una definición total de que Tamaulipas va a cambiar.