RENOVARAN DIRECTIVA DEL COEP A. C. VALLE HERMOSO

POR: REDACCION

VALLE HERMOSO.-. El Comité directivo municipal del COEP A. C. Valle hermoso, tendrá en próximos dias su reestructuración.

El presidente del comité saliente es el empresario Carlos Ignacio Maldonado Vallejo que entregará la estafeta después de ser el presidente del comité fundador del Consejo de Organización Estrategia y Participación A. C. en esta ciudad.

COEP es una organización de la sociedad civil y tuvo su origen en marzo del 2019 en Rio Bravo extendiéndose ampliamente en diferentes municipios siendo Valle hermoso uno de los primeros en su conformación.

Carlos Maldonado Vallejo dijo sentirse satisfecho y agradecido con su equipo de trabajo que concluye una etapa, un ciclo importante de acciones y proyectos realizados en la ciudad tanto en ejidos como en poblaciones, colonias y módulos habitacionales donde tuvieron la oportunidad de apoyar a sus semejantes en diferentes temas como defensa de los derechos humanos, sector obrero, el deporte, fomento a la cultura y a la educación mediante diferentes actividades en equipo.

COEP Valle hermoso tendrá su reestructuración como marca el estatuto y con la presencia del dirigente estatal del organismo en Tamaulipas, Anwar Vivián Peralta.

Concretó el joven empresario señalando que desea a la nueva dirigencia local el mayor de los éxitos ya que en la próxima semana estarán llevando a cabo dicho relevo de comité directivo municipal.